Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 15 de octubre de 2017

The fungooms



The fungooms son una colección de juegos, actividades y apps en línea para niños de todas las edades.





Dentro de todas las posibilidades que ofrece esta estupenda Web, me interesa especialmente, para Educación Infantil, los mini juegos. Son una colección de pequeños juegos en los que no hay reglas, ni sanciones. Basta con mover y pulsar el ratón alrededor y ver qué pasa. ¡Vamos a verlos!


Pulsa para entrar


Se nos presenta una imagen con 7 personajes, la simpática familia Fungooms, al pulsar en ellos entraremos en los distintos grupos de juegos educativos con excelentes gráficos y música que los hacen muy atractivos para los pequeños. 




Los juegos son muy variados: Cuentos en Inglés, artísticos para jugar con los colores o hacer esculturas,  juegos de sembrar y regar plantas, musicales como el de las ranas cantarinas o el trombón mágico, de exploradores descubriendo huesos de dinosaurios o fotografiando animales, etc.




En fin, una gran cantidad de juegos para disfrutar y aprender. En todo momento podrás volver al menú principal pulsando en el personaje activo o en la seta.





En Adapted mind encontrarás actividades matemáticas y de lectura en Inglés distribuidos en grados y que ajustan su dificultad  a medida que el alumno va mejorando. Precisa registro. 


Pulsa para acceder


Puedes descargarte las APPS desde aquí ⇩ 





4 comentarios :

  1. ¡Menudo descubrimiento Carmen!
    Supercompleto y, además, ofrece la posibilidad de estar entretenido mucho tiempo... Hasta tu próxima entrada, cuando descubrirás un nuevo recurso en linea.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son realmente una gozada, Macarena. Los mini juegos son una delicia y Adapted mind ofrece multitud de actividades para el aprendizaje de lectura y matemáticas en Inglés. Todo un descubrimiento como bien indicas.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  2. Muy bueno Carmen, parece bastante interesante. Lo miraré en profundidad.
    Muchas gracias!!
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le sacas mucho partido DPYG. Hay actividades para todos los niveles lo que la convierte en un recurso muy útil.
      Gracias y muchos besos ;)

      Eliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...