sábado, 18 de marzo de 2017

Rompecabezas de Primavera


Os presento un juego de Chiquiplanet donde puedes elegir entre rompecabezas clásicos o deslizantes, de mayor dificultad, cuyo tema es la Primavera.




En los rompecabezas clásicos dispones de 2x2, 3x3, 4x4, 5x5, 6x6, 7x7 y 8x8 piezas para trabajar en las distintas edades de Educación Infantil.


Haz clic y mueve las piezas para completar el puzzle.





En los rompecabezas deslizantes dispones de 3x3, 4x4 y 5x5 piezas.

Para mover una ficha en el espacio vacío, haz clic en la ficha que deseas mover. Para ayudarte puedes pulsar en Números y se enumerarán las piezas para facilitarte la colocación.




En todos ellos puedes Barajar las piezas para hacerlo de nuevo y comprobar si lo has realizado bien pulsando en Resolver.


Pulsa y juega

Pulsa y juega




8 comentarios :

  1. ¡Carmen! Estos juegos me gustan hasta para mí jajajaja un abrazo compi ;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que disfruto haciendo puzzles. Los de los peques los hago todos para probarlos y ver si realmente valen la pena.
      Un abrazo, mi querida Salma

      Eliminar
  2. Siempre me han gustado los rompecabezas. Son un buen recurso.
    Un abrazo Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los rompecabezas se me resisten un poco.
      Gracias por comentar y muchos besos Marisa.

      Eliminar
  3. ¡Me encantaaaan! Gracias por compartirlo, lo usaré con mis peques. Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo paséis fenomenal Yolanda.
      Disfruta del puente y un abrazo.

      Eliminar
  4. Muy buena idea para los mas pequeños,recuerdo ese juego en mi infancia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puzzles les encanta a los peques Una Chica del Montón. Gracias por comentar y feliz noche:)

      Eliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...