Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

martes, 22 de abril de 2014

Cuento para animar a leer


Imagen de Babyradio.es

Nos estamos poniendo en ambiente para celebrar el Día del Libro con un cuento animado, un cuento que fomenta la lectura y la imaginación de nuestros niños junto al protagonista, Roberto, un niño muy inquieto que de tanto leer libros, ha conseguido ver cosas que nadie puede ver y que descubre cómo cada mañana un escultor da forma a las nubes.

En este divertido cuento animado, nuestros niños descubrirán junto a Roberto el amor por la lectura.

Es un cuento de Babyradio, donde podéis encontrar muchos más y divertidas canciones.


Disfruta el cuento





También podéis trabajar el Día del Libro a través de cuentos populares y múltiples actividades sobre ellos con Día del libro y el juego de los cuentos.



22 comentarios :

  1. Gracias por compartir, no lo conocía. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién no ha encontrado figuras en las nubes alguna vez? :-)

      Eliminar
  2. Excelente los materiales de tu blog te visitaré más seguido mucha suerte... te dejo mi blog por si quieres verlo http://invesydepe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Felipe. Ten por seguro que visitaré tu blog. Suerte también para ti.

      Eliminar
  3. Gracias, voy aponer mucho interés en este blog, por que quiero hacer una investigación de la importancia de la lectura para reforzar los valores y creo que este blog me ayudara mucho. nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  4. Eso fue un video ordenada. Todavía hago hacer que las imágenes de las nubes de grano de madera y muchas otras cosas. Eso fue estupendo ella soñaba con conocer al hombre que hace que las imágenes con las nubes. Gracias por compartir amiga Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a mi me gustaría conocer al Escultor de Nubes Cindy, y le pediría que me dejara escribir todas las palabras positivas que conozco y que mucha gente ha olvidado, la primera sería PAZ.

      Un abrazo muy fuerte buena amiga.

      Eliminar
  5. Seguido por el amor y la compasión. {;o) Gracias querido amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección Cindy!

      Muchas gracias mi querida amiga. ¡Abrazo!

      Eliminar
  6. Fomentar la lectura en los niños y estimular su imaginación. ¡¡Una gran tarea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos tareas imprescindibles para inculcar el amor por los libros en nuestros pequeños Josep.

      Muchas gracias por tu visita. ¡Feliz día!

      Eliminar
  7. Me ha encantado, Carmen, la idea de compartir esta publicación que ahora comparto en mi perfil.
    Un abrazo grande amiga y compi en tantas facetas de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Educación Infantil se trabaja mucho la animación a la lectura desde todos los recursos posibles Estrella y este cuento les atrae poderosamente la atención.
      Muchas gracias por compartirlo y todo mi cariño mi buena amiga.

      Eliminar
  8. Lo guardo, Carmen. Gracias!!! Buenas noches y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Ana, verás como los peques lo disfrutan y no se cansan de verlo.
      Buenas noches y un abrazo.

      Eliminar
  9. Qué bien conocerlo Carmen! Me ha encantado lo de dar forma a las nubes :) Yo me pasaba horas haciéndolo cuando era niña! Tengo un primito al que seguro le encantará leerlo :) Gracias por la info!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que te guste de Lunes a Domingo! Es un cuento que atrae poderosamente a los peques, seguro a que tu primito le encantará.
      Gracias a ti por tu visita y comentario.
      ¡Abrazo!

      Eliminar
  10. Qué bonito cuento y qué bonito es leer, te lleva a otros mundos y hace que la imaginación vuele...📖🌹
    Besos Carmen❤️💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántas historias vividas de mano de un libro, Olga.
      Un gran abrazo, amiga.

      Eliminar
  11. Qué bonito cuento, gracias Carmen.
    Besotes Carmen 💕
    Olga❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una auténtica delicia, Olga, para disfrutar a tope.
      Besos.

      Eliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.