Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Infogr.am: Infografía de mi blog


Una infografía es un medio de presentar la información de forma gráfica, más atractiva y asequible para el usuario.




He realizado una infografía de las visitas a mi blog con el mayor rigor posible, teniendo en cuenta los distintos husos horarios de los países que me visitan. Para ello he utilizado infogr.am, sitio web para crear infografías de forma gratuita.



 Aquí podéis consultar un tutorial de Princippia: Innovación Educativa en el aula .



Este blog nació como exigencia del curso "Recursos multimedia para la enseñanza" del CRIF Las Acacias (Madrid); de esa época conservo "Las plantas" vídeo para la evaluación final del curso. Hasta el 25 de septiembre no comencé el blog como tal, de eso hace 3 meses. Aprovecho esta ocasión para daros las gracias por vuestras visitas, apoyo y ánimo.

Me gustaría que me dijerais si habéis hecho alguna infografía y qué web o programa utilizasteis. Gracias.

Y aquí la infografía:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.