sábado, 30 de noviembre de 2013

Lesson Activity Toolkit 2.0 con Flipsnack


Os traigo hoy una interesante herramienta para publicar y transformar fácilmente tus documentos pdf en atractivas revistas digitales online.




Poder insertar un documento pdf en  nuestras páginas web, blog o repositorios de contenidos, con un formato atractivo tipo libro-revista y opciones cómodas de visualización y navegación entre páginas, se convierte en un proceso sencillo con FlipSnack. El inconveniente de la modalidad gratuita es que sólo admite 15 páginas.

Flipsnack funciona y se visualiza correctamente en todas las plataformas digitales. Puedes iniciar sesión directamente desde Facebook, Google o Twitter.



Tras el registro podemos iniciar la subida de documentos, siempre en formato pdf. Daremos forma a nuestro libro seleccionando entre varios tipos de formatos, tamaños y estilos.

Una vez terminado, se nos facilita el código html para poder embeber nuestro documento en nuestro blog o página web. También podrás compartir en las redes sociales o mandar el enlace por email.

Os pongo un reciente tutorial de Mary Castañeda.




Me parece interesante que tengáis a mano Lesson Activity Toolkit 2.0, perteneciente al Software de Smart Notebook, y que son una colección de actividades o recursos interactivos que se instalan por defecto cuando instalamos el programa.

He realizado este libro digital con  FLIPSNACK espero que os venga bien.



2 comentarios :

  1. Una pena lo delas 15 páginas, por lo demás me parece muy útil. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Si, una pena. Habría que utilizar PDF de 15 páginas como máximo, salvo que queramos pagar.

    ResponderEliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...