Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Canción "La ronda de las vocales"



Como apoyo para el aprendizaje de las vocales estamos aprendiendo, en E. Infantil 4 años, la canción "La ronda de las vocales".

Os pongo el vídeo y también la letra para que os ayude a cantarla con vuestros pequeños.





Salió la a, salió la a, no sé a donde va... (bis)

a comprarle un regalo a mi mamá

a comprarle un regalo a su mamá.

Salió la e, salió la e, no sé a donde fue... (bis)

fui con mi tía Marta a tomar té

fue con su tía Marta a tomar té.

Salió la i, salió la i, y yo no la sentí...(bis)

fui a comprar un punto para mi,

fue a comprar un puntico para mi.

Salió la o, salió la o, y casi no volvió...(bis)

fui a comer tamales y engordó

fue a comer tamales y engordó.

Salió la u, salió la u, y qué me dices tú...(bis)

salí en mi bicicleta y llegué al Perú

salió en su bicicleta y llegó al Perú.

a, e, i, o, u, a, e

a, e, i, o, u,...

a, e, i, o, u, i, o

a, e, i, o, u...

También podéis repasar las vocales con  una canción de lo más marchosa en ¡Qué divertidas son las vocales!


2 comentarios :

  1. Hola Carmen!!!! Me ha encantado, es genial para que los niños a`prendan, y es marchosa y rápida, no me sorprende que tenga tantas visitas. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso Marigem tantas visitas y, sin embargo, este es el primer comentario.
      La canción tiene todas esas características que enumeras y ello hace que les guste a los niños.
      Besos

      Eliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.